¿5ta temporada de Sherlock?

Por Victoria Pasqualis.

Luego de que la cuarta temporada haya enloquecido a cada uno de los seguidores de esta serie británica,  no paran de correr rumores y la expectativa aumenta cada vez más acerca del retorno de una quinta temporada a la pantalla de la BBC.

Mucho se ha hablado acerca del último final de temporada emitido, habiendo sido considerado como su episodio más “espectacular”, según críticos ¿La razón? Es que puede ser el último capítulo de la serie.

Los dos creadores tenían en claro como deseaban cerrar la temporada, siendo esta la primera vez que no lo hacen con un “cliffhanger”, lo cual da lugar a entender que en el caso de no seguir adelante. El final visto en “The Final Problem” sería más que apto como despedida definitiva.

Mucho se ha hablado en estos días acerca de la relación que Benedict Cumberbatch (Sherlock) y Martin Freeman (John) poseen,  la cual podría definirse como complicada, o inexistente.

Este dúo no estaría interesado en volver a rodar juntos, según recoge el diario ‘The Sun’. Una fuente ha afirmado: “Son compañeros pero no pasan tiempo juntos lejos de la serie; son profesionales y muy amables el uno con el otro pero no hay esa amistad que era de esperar tras filmar juntos durante seis años”, “No tienen deseos de volver para otra temporada”.

Por otro lado, sus creadores Steven Moffat y Mark Gatiss, han hecho pública su opinión al respecto. El primero destruyó las esperanzas de todos los seguidores diciendo “No es que no hayamos conseguido recompensas con la serie, ha sido un fenómeno. No volver a hacerla estaría bien. Si tiene que ser, será”. Sin embargo, Gatiss ha expresado un punto de vista un tanto distinto, pero inconcluso: “En realidad es una historia extraña. Nunca pensamos que sea así, pero la razón por la que los dejamos en Rathbone Place es que si volvemos, y nos encantaría volver, podríamos comenzar fácilmente con un golpe en la puerta y Sherlock diciéndole a John ‘¿quieres salir a jugar?’”

En conclusión, podemos afirmar que el destino de Sherlock todavía no está claro. Sólo nos queda esperar y ver qué es lo que dice la siguiente información oficial que se filtre por las distintas redes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s