¿Te gustaría formar parte del staff?

Desde Groundbreaking estamos buscando gente que tenga ganas de sumarse al equipo y aportar su creatividad/conocimiento al mismo. Así que, si tenes ganas de sumarte al staff y tenes conocimientos en redacción, programas de edición, redes sociales o plataformas web, mandanos una carta de presentación contándonos cuál es tu especialidad, por qué querés sumarte, qué te gustaría aportar al equipo, mostrándonos un poco de lo que haces (artículos, escritos, ilustraciones, fotos, etc) y todo lo que consideres importante. Además contanos cuál es tu formación, qué carrera estudias o vas a estudiar, qué te apasiona, etc.

Mandanos un mail a mag.groundbreaking@gmail.com con el asunto “Convocatoria staff” y, en el cuerpo, tus datos (tu nombre, edad, dónde vivís, redes sociales) y todo lo anteriormente mencionado.

Por nuestra parte, vamos a revisar todas y cada una de las aplicaciones y evaluarlas.

Esperamos que les interese sumarse a este grupo de jóvenes que les encanta lo que hacen y aplican muchas ganas. Cualquier otra consulta pueden mandárnosla a nuestras redes o por mail que la contestaremos lo antes posible!

-El staff de Groundbreaking Mag.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s