The Barbarians

Por Victoria Pasqualis.

El pasado jueves 23 de febrero, Groundbreaking Mag estuvo presente en el show acústico que la banda rosarina The Barbarians dio en Kika.

Compuesta por Álvaro Blanco (batería), Facundo D’Angelo (guitarra y voz), Lautaro Moreno (bajo) y Marco Pedroso (guitarra y voz), la banda logró llenar el bar y deleitar a dicha audiencia con su talento y carisma.

La banda cuenta con canciones originales: Slowly fine, There’s no time y Falling for your love, escritas y compuestas por sus miembros. Cada una expresa distintas emociones que son transmitidas a sus oyentes a la perfección y uno, fácilmente, logra sentirse identificado.

Le preguntamos a los chicos cuáles eran las bandas que los influencian, nombres como Oasis, The Kooks, Arctic Monkeys, Foo Fighters, The Libertines y Catfish and the Bottlemen iban sonando. Aprovechando la ocasión, pudieron hacer covers de algunos de esos temas que tanto los guiaron como Don’t look back in anger,  Mardy Bum, 7, Read my mind, Naive y Someday.

La banda brindó un show que tuvo cantando a toda la audiencia al ritmo de las canciones; uno podía ver la seguridad y buenas energías que los chicos transmitían al tocar. Al mismo tiempo, cada uno de los ellos mostraba carisma y simpatía involucrando al público, recordaban anécdotas, hacían comentarios y preguntas dirigidas hacia la gente para así invitarlos a participar del show.

Una vez finalizada la muestra, pudimos charlar bien con los chicos para conocer más acerca de ellos y sus planes. Entre sus ideas, se encuentran arreglar nuevas fechas para poder seguir tocando y empezar a trabajar en su primer EP. Por otro lado, les preguntamos si les resultaba abrumador la cantidad de bandas que hay en Rosario y si podían llegar a considerar esto como competencia; con total humildad, respondieron que para nada, no hay nada más que buena onda entre  ellos y disfrutan de la música que todos hacen.

Por parte del staff de Groundbreaking Mag, deseamos que los chicos sigan creciendo y puedan seguir haciendo música, como tanto les gusta, ¡por mucho tiempo más!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s