Un vistazo al festival de la música

El pasado viernes 26 de mayo, Groundbreaking Mag estuvo presente en el Festival de la música. El evento tuvo lugar en el colegio Latinoamericano, fue un ambiente amistoso, familiar, repleto de gente unida para ayudar en una buena causa!

Los integrantes del coro “Peor es nada” fueron quienes se presentaron primero. Quedamos fascinados con el talento, carisma y buena predisposición que tenían todos! Sus voces sonaban increíbles a la par de la otra, se notaba lo felices que estaban de poder participar del evento y sobretodo también sobresalía la amistad y compañerismo que hay entre todos!

Luego fue el turno de Julia Pistoro, la artista que dirige el coro subió al escenario como solista. Entre canción y canción, dejaba más que claro de lo que está hecha, puro talento y pasión por la música. Lo que más destacamos de ella fue lo bien que supo transmitir emociones. Su presentación fue sumamente emotiva y nos conmovió a todos cuando invitó a su padre a que la acompañe. Puro carisma y simpatía se propagaban durante su tiempo en el escenario!

Guadalupe Tinelli y Paloma Gallardo también le aportaron al evento! Las chicas subieron juntas al escenario y todo el público estuvo más que feliz con sus interpretaciones y las ganas que ellas tenían de cooperar! Se mostraron muy simpáticas y entusiasmadas.

Finalmente, fue el turno de Matías Suleimen y Martín Saavedra! A quienes queremos agradecer profundamente por haber confiado en nosotros y por habernos dado un lugar que tanto disfrutamos en el evento que, con tan buena intención, organizaron!

Los chicos son excepcionales, no se nos ocurre mejor palabra para emplear.  Son el dúo perfecto, combinando sus voces e instrumentos dieron una presentación fantástica! Además del indiscutible potencial de ambos, su amistad y química también es un toque que los hace únicos. También vale mencionar que nos hicieron reír de principio a fin con sus comentarios y ocurrencias!

En líneas generales, el evento fue una experiencia hermosa! No sólo pudimos ver admirables presentaciones, sino también ver lo mucho que entre familias y amigos se quieren y preocupan el uno por el otro! Era más que conmovedora la idea y el gesto que estos tuvieron para ayudar a sus seres queridos a salir adelante luego de un hecho lamentable! Pensar que a todos  (desde los espectadores, participantes, organizadores),  a todos los movía el querer ayudar desde lo que les gusta y une: la música!

Sin ser redundantes, queríamos volver a agradecer el haber tenido nuestro lugar en esta hermosa causa! Y felicitar a cada uno de los integrantes del público e intérpretes por sus actos. Un gran ejemplo de que cuando se quiere, se puede y que aportando un poco cada uno puede crearse algo grande!

Encontrá más información en:

Nuestra nota: https:https://groundbreakingmag.tumblr.com/private/161004534128/tumblr_oqfo8w3iK31w5i31n

Evento:  https://www.facebook.com/events/669396433252528/

Soundcloud: https://soundcloud.com/matias-suleimen/sets/matias-suleimen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s